lunes, 28 de octubre de 2013

LOS LUNES ESTÁN PARA VOLVER A EMPEZAR

Pues eso... estamos a lunes, y toca volver a empezar, esta vez, la vida sana y la dieta. Porque sí, este finde la he liado, y mucho. Empecé el viernes, mi novio me quiso invitar a cenar... y decidí hacer una Chetmeal, aunque no había hecho ninguna desde hace al menos 2 meses... fuimos a un restaurante japonés, y estaba todo taaaan rico, que decidí comer de todo, sin importarme si hubiera hidratos de carbono, aunque fuese en la cena. Y ya rematé con el postre, helado de chocolate en tempura... hacía muchísimo tiempo que no probaba el chocolate, y eso... esque no hay palabras, estaba delicioso!!!!! Todo junto, hidratos de carbono, fritos y chocolate, jajajjaj! Bomba de calorías, pero rico, riquísimo... qué le vamos a hacer! Era algo parecido a ésto... que pena no haberle hecho una foto!



El sábado, mi madre hizo paella de marisco (mi comida favorita). Como la semana pasada, la dieta me permitía comer un plato de paella a la semana, mi madre pensó que esta semana también, y no... pero aún así, me la comí. Y por la noche, llegaron las nueces.... Esas que tanto tiempo llevaban apeteciéndome... y también comí. Y las disfruté!

El domingo, en la comida, me porté bien, comí pollo al horno. Pero en la cena... mi novio, que es EL MAL personificado, en lo que a dietas se refiere (aunque un amor en todo lo demás), me pidió por favor, comer pizza... pero conmigo. Y ya pensé, que de perdidos al río, total, la había liado todo el finde... por un día más...

Total, que esta mañana me he levantado y me ha dado hasta miedo pesarme, así que lo he omitido. Lo he disfrutado, lo he contado.... porque si cuento las cosas que hago bien, ¿por qué no iba a contar las cosas que hago mal? y sigo adelante... hoy en plan desintoxicación, y mañana comienzo de nuevo la semana de las proteínas... que no solo como proteínas, claro, también verduras, pero de bajo índice glucémico, y suelo perder bastante... A ver qué tal me va!

Este finde caí, pero me vuelvo a levantar, y a seguir con más fuerza... Es lunes, y para eso están los lunes!! Para volver a empezar las dietas. Ánimo gente!!!!! Yes, we can!


2 comentarios:

  1. Mucha fuerzaaaa!!!
    Yo este fin de semana... en fin, no quiero ni acordarme. Lo importante es asumir los errores y tirar para adelante. Sobre todo valorar las miles de cosas que hacemos bien al día =)

    Un besazo
    MW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto... jajaja!!! Como tú dices, lo importante es asumir los errores y seguir adelante, así que... pues eso, p'alante!!!!!

      ¿Cómo lo llevas tú? Voy a tu blog, a ver.... :D

      Eliminar