jueves, 7 de noviembre de 2013

QUEMANDO GRASAS CON CANELA...

Hoy hablamos de la canela!!!! Porque subí una foto a Instagram, hablando un poco de sus propiedades, y tuvo mucho éxito!!!! Así que voy a ampliar :D



La canela tiene unas potentes propiedades quemagrasas, por su acción termogénica, detiene el proceso de acumulación de grasa en el cuerpo, y equilibra y reduce hasta un 29% la cantidad de azúcar en sangre, por lo que ayuda a dejar de sentir hambre. 

La canela crea una reacción química en el estómago para digerirla, que acelera el metabolismo para compensar el exceso de calor que se genera. Y si el metabolismo está acelerado, se queman más calorías.

También alivia problemas gástricos, estimula el sistema glandular y es astringente, antioxidante, estimula el corazón, los pulmones y el aparato digestivo, es expectorante, alivia la tensión muscular, antiséptico, antiparasitario y estimula la digestión. También es antioxidante!

Así que... yo la tomo todos los días, porque encima, me encanta!! Antes tomaba en el desayuno un café solo, sin azúcar ni ningún tipo de edulcorante, porque aparte de que el azúcar en mi vida está prohibido, lo prefería así, ya que me gusta tanto el sabor dulce del chocolate, que el azúcar en el café le daba un sabor demasiado dulzón raro (claro, no llevaba chocolate jajajaj) y no me gustaba... el otro día se me ocurrió ponerle al café solo una cucharadita de canela, y me encantó! Así que ahí va la primera toma. Después de comer me tomo un té rojo con canela... y eso sí que es una bomba quemagrasas!!!! Y también me gusta mucho.



Poco más que decir, solo que si la canela es tan buena para reducir sobre todo grasa abdominal... ¿por qué no nos animamos? :D

2 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que la canela tuviera tantas propiedades beneficiosas para nuestra salud, tendré que incluirla en mi dieta! Muchas gracias por la información!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, acabo de descubrir tu blog y te sigo :) Me ha sorprendido saber que la canela tiene tantas propiedades. Nunca he sido muy fan suya... pero voy a empezar a acostumbrarme a usarla como endulzante :) Voy a investigar más entre tus entradas jaja Un besito.

    ResponderEliminar