miércoles, 11 de septiembre de 2013

CÓMO ME CUIDO POR LA MAÑANA.

"El desayuno es la comida más importante del día" es lo que me decía mi madre cuando era pequeña y no quería tomarme la leche... años después me he dado cuenta de que no me gusta la leche... bueno sí, si es verano, está muy fría y lleva medio bote de Colacao, sí me gusta... Pero eso no es nada saludable. Llevo bastante tiempo oyendo que la leche, cuando llegas a una cierta edad, ya no es buena, pues no se asimila el calcio, y te hincha el abdomen... así que yo, de momento, paso de leche. Y desayuno a lo grande, me encanta el desayuno, y necesito tomarme mi tiempo para ello... Suelo desayunar dos tostadas de pan de avena con tomate y pavo, o con pavo solo, un café solo, una cucharada de semillas de lino hidratadas y una infusión. Pero del desayuno y también de las semillas hablaremos más adelante, hoy le toca el turno a la infusión del desayuno. 



Y esta es: La detox de Pompadour. Me gusta porque (dice) ayuda a limpiar el organismo y eliminar toxinas de nuestro cuerpo. Tiene sabor a piña, aunque a mí me recuerda bastante al sabor de la manzanilla, que no me gusta demasiado, pero no deja de ser una infusión, y soy muy fan de éstas!!!! Forma parte del plan bikini de Pompadour, según el cual, tomando 3 infusiones al día (esta por la mañana, una de cola de caballo en la comida y otra con Sen por la noche), pierdes peso... yo, sinceramente, dudo mucho que se vaya a perder peso sólo tomando 3 infusiones al día. Si no hay deporte y dieta, no lo veo, la verdad. Pero oye, a mí las infusiones me gustan, y me gusta probar distintas, y con esta, estoy encantada! 

Vamos así, poco a poco, comenzando la healthy life, con el objetivo de perder un poco de peso, y estar sana, muy sana, y guapa... al fin y al cabo, estar guapa es uno de los objetivos de este blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario